Saturday, June 02, 2012

The Mancave (La Cueva) 6/2/12




























7 comments:

ankalli said...

wooo increible !!!!

darklord said...

Esteban te sigo desde que empezaste a escrbir en esas revistas, y era la verdad refrescante poder leer algo entretenido entre tanta "basura" power. Ahora a lo mío: que es este montruo por dios!!!!!!y solo para amargarme desde el caluroso tucumán: cuanto sale eso en dolares!!??

Esteban Medaglia, PAGEANT DESIGN said...

Hola Señor Oscuro. ¿A cuál de los equipos te referís? ¿Los parlantes?

darklord said...

el conjuntito completo! esas que aparecen por ahí son válvulas?...tremendo parece y no me quiero imaginar omo suena...

Esteban Medaglia, PAGEANT DESIGN said...

Sí, es un amplificador integrado a válvulas: el Prima Luna DiaLogue One con válvulas KT-88. Gracias por los elogios, Darklord.

Saludos,
Esteban.

darklord said...

Esteban, una pregunta: tengo algunos números de la Maelstrom. Hay posibiliad de conseguir las otras por correo o es imposible, como diría Capusotto?

Esteban Medaglia, PAGEANT DESIGN said...

Me temo que es imposible. La mayoría están agotadas, y yo apenas tengo unas pocas copias para mí propia colección... Una opción sería contactar a la gente de Icarus. Tal vez ellos tengan algunas. Pero hace literalment años que perdí el contacto con ellos, así que no te sabría decir...

Un abrazo.