Wednesday, January 04, 2006

MAELSTROM #12: Falta Poco

Estoy dándole los últimos toques al próximo número de la revista, corrigiendo notas (junto con el amigo Leandro Otero, nuestro flamante nuevo "secretario de redacción"), definiendo los contenidos y terminando de redactar los pocos textos que me quedaban pendientes. El 2005 fue de lo más movido, fuera y dentro de la revista, y francamente me alegro de que haya terminado. Huracanes, mudanzas (de domicilio y de país), cambios en el staff de la revista, falta de tiempo constante... Eso de "hacer borrón y cuenta nueva" siempre me pareció ridículo e iluso (de los errores se aprende, no hay que olvidar de dónde venimos, y lo que nos espera por lo general resulta ser mucho peor que lo que ya pasó), pero en este 2006 pretendo (¡espero!) volver a dedicarme lo más que pueda a la revista y, de una bendita vez, definir qué cuernos voy a hacer con mi vida personal (¿quedarme en USA? ¿volver a Canadá? ¿o a Argentina? ¿u otra cosa?). Me había hecho la misma propuesta el año pasado y la cosa no funcionó, así que mis expectativas esta vez no son altas (en realidad, nunca lo son... mi personalidad ultra-pesimista y misantrópica prohibe tal cosa), pero, en fin... Veremos qué deparan los próximos doce meses.

Por lo pronto, acabo de terminar la nota a Arcturus, aquella que tantos meses me costó conseguir (quedó jugosa y bastante completa... un sueño hecho realidad el hablar tanto con Sverd como con Skoll), y con el diseñador estamos finalizando la tapa para el #12. Tengo pensando subir un adelanto dentro de poco, así que péguenle un vistazo a estas páginas en unos días.

No comments: