Sunday, April 08, 2007

De Visita Por Argentina

Algunas imagenes de mi paso por Argentina...

Una emoción: La revista en el puestito de la estación de Villa Ballester,
donde durante años solía comprar cosas como Epopeya y Madhouse (arriba)
y en una rockería de Belgrano (abajo).

La verdadera razón de mi visita: el cumpleaños 60 de mi viejo
y el reencuentro con la familia (arriba).

Inevitable: Parte del staff de Maelström, reunidos cafés de por medio.
De izquierda a derecha: Martín, Federico, Esteban, Exequiel y Favio.

Otro reencuentro, pero en este caso después de exactamente 6 años (!):
con César Fuentes Rodríguez: mentor, actual colaborador en la revista, y amigo .

1 comment:

aleRENDER said...

Uff esa Maelstrom es especial para mi!!!! Por comprar esa revista conocí a alguien que fué muy especial en mi vida. Y además después me la firmó Tarja. La tengo en mi pequeña biblioteca junto a un vinilo de Maiden y otras cosas de ese valor...
Saludos !! estaba muy buena la Maelstrom!!!