Tuesday, October 18, 2005

Arcturus Me Hace Saltar De La Cama

Estos noruegos son todos iguales. Primero Garm (¿se acuerdan de la nota del #1?) y ahora Sverd, tecladista y miembro fundador de Arcturus, una de mis bandas favoritas de toda la camada nórdica. Había tratado de coordinar una nota con él desde hace rato, y de hecho mi idea era poner al grupo en la tapa del #11 y hacerles una nota extensa, al estilo de la citada nota de Ulver del primer número. Primero la banda se ofreció a hacerlo a través del e-mail, después que no, que no querían escribir, y que preferían hacerla por teléfono. Genial. Acepté gustoso. Después que salían de gira. Genial. Espero unos días. No hay drama. Después que esto y lo otro. Ok, la paciencia es una de mis (pocas) virtudes. Y que me llamaba Simen (Hestnaes, nuevo vocalista), a pesar de que yo hubiese preferido hablar con un miembro original, como Hellhammer o Sverd. Ok, entonces tenemos que volver a coordinar el asunto. Ok, espero de nuevo. Listo. ¿Qué te parece el lunes o el martes? Ok, me parece muy bien. ¿A qué hora? A la mañana... bien temprano. Primer problema: la diferencia horaria con Noruega es abismal. Traducción: tengo que madrugar. Y yo ODIO madrugar. Pero en fin... por Arcturus cualquier cosa. Ok, te avisamos. Te lo confirmamos. Aguantá. Ya te decimos... Pero llegó el lunes... y nada. Ninguna confirmación. Así que yo asumí que la nota no se hacía. Al menos, no el martes ni el lunes. Estas cosas son así, después de todo.

¿Y qué pasó hoy a la mañana, a eso de las 6:30? Sonó el teléfono, por supuesto. "Hola Esteban, soy Steinar (Sverd) de Arcturus!". ARGH!!!!

La hago corta: quedamos en tratar de volver a coordinar la nota para noviembre. La banda sale de gira esta semana y hasta fin de mes no vuelven. Y no, no pueden llamar desde otro lado. Y no, no prefieren hacer la nota por mail... Y ustedes que seguro piensan que hacer esto es fácil...

Ahora me voy a tomar un café, a ver si me despierto...

No comments: