Monday, October 31, 2005

Felíz Noche De Brujas!

Sí, estoy vivo, pero sin luz desde hace una semana y con un agotamiento mental y físico que ni les cuento. Wilma vino, sopló y nos venció, con vientos de hasta 190 km./h. Las parades temblaban. Pasé 5 horas adentro del baño, encerrado en un lugar sin ventanas y con una valija llena de documentos y cosas importantes (como la colección de discos, claro), mientras el aire aullaba y los escombros golpeaban contra todo.

Esto es una zona de guerra. En este momento estoy en el trabajo, donde tampoco hay luz, pero por suerte sí un generador. El problema es que, como sabrán, los generadores trabajan a nafta, y ahora tampoco hay nafta acá... porque las estaciones de servicio tampoco tienen luz...

Estoy HARTO de este asunto de los huracanes, y ahora pronostican que pueden pasar otras dos o tres semanas antes de que vuelva la luz a mi barrio...

El problema es que mi noche favorita del año, Noche De Brujas, la voy a pasar a oscuras, sin tele, sin pelis y sin música.

Por lo menos el techo está en su lugar...



Gracias a todos los que escribieron preguntando por mi paradero. Apenas pueda les responderé a cada uno...

No comments: