Boletín De Último Momento. Acabo de llegar de un negocio de electrónica en el que habían a la venta montones de laptops. De aburrido, nomás, me puse a toquetear algunas y de paso aproveché para visitar esta página desde otra PC, como para ver qué tal se veía el asunto en otra pantalla que no sea la mía. Todas las máquinas tenían al Internet Explorer como único browser, y para mi horror descubrí que Descendiendo Al Maelström se ve de forma completamente distinta a través del programa de Microsoft. La barra de la derecha, por ejemplo, aparece debajo de todo el texto principal, el tamaño de las fonts varía arbitrariamente vaya a saber uno por qué, y algunos jeroglíficos html se cuelan sin previo aviso entre los posts.
En otras palabras: un desastre.
Y como yo hace rato que no usaba el Explorer nunca me había percatado de este importante detalle. No sé si es un problema de Blogger, de Microsoft, o de incompatibilidad entre ambos, pero sí sé que esta página se ve como corresponde usando el programa Firefox de Mozilla, que es lo que yo uso para navegar en Internet desde hace rato. Y si entendés algo de todo este asunto probablemente ya sepas que Firefox le pasa por arriba en todo sentido al patético Explorer, ya sea en velocidad y calidad visual, así también como en lo que a seguridad respecta (detallecito MUY importante hoy por hoy). Pero calculo que hay varios de ustedes que no usan este programa para acceder a esta página, o que directamente desconocían su existencia, así que aprovecho para recomendárselos fervorosamente.
Lo pueden bajar de forma 100% gratuita de acá: http://www.mozilla.org/products/firefox/
Créanme que vale la pena, y ya van a ver cómo se van a divertir con la opción que les permite modificar toda la interfaz y la estética del programa. Y ni hablar de que van a ver esto que escribo con tanto amor, cariño y dedicación como corresponde, qué tanto.
Ahora sí, retornamos a la programación habitual...
No comments:
Post a Comment