Tuesday, November 01, 2005

Souvenirs De Wilma

Sigo sin luz y la temperatura y la humedad siguen subiendo. Me espera otra noche sin mucho sueño, así que aprovecho a usar la poca batería que me queda en la PC para mostrarles algunas imagenes cortesía del huracán Wilma...

el auto del vecino se salvó por un pelo...

la mitad de la cerca del fondo pasó a mejor vida...

ni los árboles de raíces duras y viejas se salvaron...

la calle bloqueada...

las ventanas entabladas con metal

revisando que no haya entrado agua al auto...
(menos mal que lo había cubierto con una funda)



Tengo más, pero no me alcanza la batería. Voy a tratar de actualizar esta página más seguido, pero dudo que pueda volver a la frecuencia inicial hasta que no me devuelvan la luz y el calor no sea tan insufrible. Invierno, ¿te falta mucho?

No comments: