Una rara: la gente de Arcturus, segundos después de haber firmado
contrato con Season Of Mist para la edición de "Sideshow Symphonies".
contrato con Season Of Mist para la edición de "Sideshow Symphonies".
Parecía que la cosa nunca se me iba a dar, y justamente Arcturus era una de las bandas que siempre había soñado con entrevistar.
El sábado pasado, finalmente, el teléfono sonó a la hora señalada y del otro lado estaban Hugh (bajista) y Sverd (tecladista).
"Acá son como las 2 de la tarde, pero ayer salimos de joda y recién nos levantamos", me explicó Hugh casi a modo de disculpas. Los dos estaban de buen humor, pero se los notaba cansados y, como consecuencia, no quise ametrallarlos con las más de 50 preguntas que tenía preparadas... así que terminé por hacerles unas 35. El inglés de Hugh era de lo más aceptable, pero Sverd no se defendía tan bien, así que varias de sus respuestas sobre los primeros discos del grupo no fueron tan extensas como me hubiese gustado. Pero tampoco hay que pedir la Chancha y los 20. este asunto de las notas por teléfono un sábado a la mañana y con tipos que solían tocar black metal sufriendo una resaca es así. En total charlamos una hora (más no se puede pedir) y supongo que la nota resultante va a quedar de lo más linda.
Más Arcturus en Maelström #12.
No comments:
Post a Comment