Wednesday, November 16, 2005

"Speak Of Me Not At All... FOR I AM CONTINUAL!!"

Ya que estoy subiendo tantas fotos últimamente, aprovecho para dejarles algunas que saqué hace poco en un show reciente de Behemoth acá en Florida, en el mismo lugar en el que Opeth tocó el viernes pasado...

Como pueden ver arriba, el show fue bastante después del de Argentina, por lo que Nergal pudo verse a sí mismo en la revista. Charlando un rato con él, me contó lo contento que había quedado con aquel recital. "Crazy people", those Argentinians" ("gente loca, los argentinos"), dijo.

Dicho sea de paso, ¿soy el único que piensa que "Demigod" es un DISCAZO de death metal? Me da la sensación de que el álbum pasó un tanto desapercibido entre los seguidores del género. Yo, al menos, últimamente no paro de escucharlo, sobre todo en el auto. Si vieran las caras que pone la gente cuando me ven parado en un semáforo tocando mis "air drums"...

Lástima que no tenga fotos de eso.

No comments: